| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Escrache a un hotel que el 1-O alojaba a policías nacionales.
Escrache a un hotel que el 1-O alojaba a policías nacionales.

El sabotaje xenófobo de los CDR a los policías y guardias civiles en Cataluña

Los violentos radicales recuperan una de las prácticas de acoso de los días previos al 1-O. Señalar y "escrachar" a los hoteles en los que se alojan los agentes de las FSE.

| ESdiario España

Otra vez, como en el 1-O, el acoso a los policías y guardias civiles desplegados en Cataluña va a llegar hasta las mismas puertas de los hoteles en que se alojan. Es el último escrache con tintes xenófobos del brazo armado del independentismo.

Los CDR han pedido este lunes publicar reseñas negativas de los hoteles en que se alojan agentes de los cuerpos de la Policía y de la Guardia Civil enviados a Cataluña.

En las redes sociales, los CDR señalan una serie de hoteles y sus enlaces para invitar a publicar comentarios negativos: "Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. Qué se vayan".

"Digamos a todo el mundo que los hoteles donde se alojan no son buenos. Hagamos reseñas y puntuémosles negativamente para advertirlo", afirman, y señalan los hoteles Flora Parc y Playafels de Castelldefels (Barcelona), Hotel Melià y el Hotel Sunway Arizona de Sitges (Barcelona).