25 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La enemiga de Belén Esteban le pifia el invento a María Teresa Campos

La nueva faceta de la presentadora se ha topado con el giro inesperado de la mujer que trae por la calle de la amargura a la princesa del pueblo. Renovarse o morir, ya lo dice el dicho.

Un miércoles más los quioscos españoles reciben las últimas ediciones de las revistas del corazón que vienen cargadas de novedades. Al protagonismo de los Globos de Oro se suman otros temas de actualidad como la Infanta Cristina en el banquillo de los acusados y el primer videoclip de los hermanos Rivera.

Paula Echevarría y David Bustamante se encuentran disfrutando de unas familiares vacaciones en Miami donde la pasión ha dejado paso a unas románticas fotografías de ambos en la playa. ¡Hola! muestra en su portada la espectacular figura de la actriz que comienza a ser una estrella también en Estados Unidos. Compartiendo protagonismo con Paula está otra guapa española, Mireia Lalaguna, primera española Miss Mundo que abre su corazón a la revista para descubrir su historia personal.

Los hermanos Rivera no faltan en esta portada donde Francisco y Cayetano posan muy divertidos con dientes de vampiro mientras descubren junto a Kiko los detalles del nuevo videoclip del Dj, Sangre Caliente. 

Lecturas muestra en exclusiva las primeras imágenes de Olvido Hormigos con sus tres hijos: Mario (16), Javier (14) y Valeria (18 meses). La exconcejala de Yébenes también anuncia que se ha reconciliado con Belén Esteban: "Dije que Belén no me parecía buena persona y no lo pienso. Veo que es una mujer muy de verdad, guste o no, dice lo que siente. La noche en que Toño se intentó suicidar la vi mal y me acerqué a ella". Compartiendo portada con la que fuera enemiga de Belén Esteban, nos encontramos a Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no tiene problema en confesar: "Hay que felicitar a GHVIP por unir a gente tan desesperada".

Por su parte, Mercedes Milá da su opinión sobre uno de los concursantes más polémicos del reality: "El pequeño Nicolás me parece valiente". Sin mudarnos de la casa de Gran Hermano VIP nos topamos con otra concursante que ocupa la portada en Diez Minutos. La publicación afirma que Rosa Benito quiere vengarse de Amador Mohedano y por ese motivo le está dando celos con Carlos Lozano.

La Infanta Cristina se ha sentado este pasado lunes día 11 de enero en el banquillo de los acusados por el caso Nóos. ¡Hola!, SEMANA, LOVE y Diez Minutos muestran en sus portadas la imagen de la hermana de Felipe VI en este momento tan crucial de su vida.

Semana también recoge la nueva faceta como diseñadora de María Teresa Campos que ha lanzado una original colección de zapatos que lleva su nombre, MTC.


LOVE descubre en su portada la posible reconciliación de Madonna y Sean Penn. La cantante y el actor han reaparecido muy unidos y ella le ha declarado su amor en público: "Sean, te quiero desde el momento en que te vi y todavía te quiero igual".


Un posible romance que choca con la ruptura anunciada por Cuore de Hugo Silva y Mary Ruiz. La presentadora habría cambiado al actor por otro surfero. En la misma revista nos encontramos con una amplio reportaje de los Globos de Oro 2016, y en InTouch un repaso a las celebs que parecen más jóvenes que sus novios yogurines.

 

Comenta esta noticia
Update CMP