| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Elige el peinado ideal para que tu look de Nochevieja sea un éxito

Se acerca una de las noches más especiales del año y es hora de pensar en el último toque de nuestro look: el peinado.Debe ser cómodo, a la moda y aguantar perfecto hasta por la mañana

| ESdEStilo Belleza

La última noche del año queremos que sea perfecta: nos pasamos semanas pensando en qué prepararemos para cenar, qué ropa utilizaremos, qué zapatos nos pondremos y en cómo nos maquillaremos para que nada falle, pero no podemos olvidarnos de nuestra melena. El pelo puede encumbrar o arruinar nuestro look, por eso te damos algunas ideas para que aciertes en este día tan especial.

 

-Ondas al agua. Este look queda perfecto con cualquier oufit y es muy sencillo de conseguir. En primer lugar seca tu pelo con un secador para que quede lo más liso posible, llena tu melena de tirabuzones con la plancha y sujeta cada uno de ellos con una pinza. Mantenlos así durante un rato, hasta que tu pelo esté completamente frío, quita las pinzas y péinate con un peine de púas anchas. Inspírate en esta imagen de las redes sociales de Blanca Suarez.

 

-Cola de caballo. Esta forma de recogerse el cabello es uno de los peinados más elegantes. Si tienes el pelo liso, háztela tirante y tapando la goma con un mechón de pelo como en la fotografía. Si tu pelo es ondulado o rizado, dale volumen a la melena, recogiéndola suavemente y sin estirar para mantener la forma del tupé. 

 

-Melena extralisa. Siempre aporta un toque de elegancia. Eso sí, este peinado sólo puedes permitírtelo si tu pelo está muy cuidado, por lo que te recomendamos cortar las puntas y dar un baño de brillo a tu melena para acertar con este look. Irina Shayk lo ha lucido varias veces en sus últimos actos públicos.

 

-Trenza y adorno de flores. Una de las tendencias de este verano que se ha mantenido en el invierno ha sido el hippy chic y los adornos de flores. Si quieres salirte de lo habitual esta Nochevieja puedes probar a imitar a Beyoncé y decorar tu cabeza con una trenza y algunas flores.

 

-Recogido tirante. Una opción muy socorrida, elegante y moderna es recoger el pelo hacia atrás en un moño, utilizando fijador para que no se mueva. Inspírate en Úrsula Corberó.