23 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La audiencia más malévola mete un crudo varapalo de realidad a Isabel Pantoja

La audiencia ha salvado a Isabel Pantoja de la expulsión del jueves.

La audiencia ha salvado a Isabel Pantoja de la expulsión del jueves.

Ya se sabe que es soberana y se hace el moño donde le da la gana... pero puede que la tonadillera, nueva en estas lides a pesar de las tablas de sus hijos, no se hubiera enterado todavía.

Todas las miradas de los espectadores de Supervivientes 2019 han estado puestas en la permanencia o no en el concurso de Isabel Pantoja. La tonadillera, aseguraba el pasado domingo que no quería seguir participando en el programa con el que había soñado desde hace años, pero parece que todo se le ha puesto en su contra.

Bien sabemos, que los concursantes que establecen un pulso con la audiencia diciendo que se quieren ir del concurso y que por favor les voten para que se vayan, reciben lo contrario. La audiencia es soberana y ha decidido que Isabel Pantoja debe seguir concursando en Supervivientes y ha sido la primera salvada de la nominación de esta semana.

La madre de Kiko Rivera se posicionaba como una de las más débiles de estas últimas semanas y además la que menos vínculos ha conseguido establecer dentro del concurso. Aseguraba además que tenía la cabeza completamente fuera del concurso y que estaba pensando en los suyos y eso, no le podía hacer mirar hacia delante. La noche de este martes en Tierra de Nadie fue bastante emotiva ya que la cantante pudo enviar un mensaje a su madre que cumplía años.

Pudimos ver a una Isabel Pantoja más emocionada que nunca al mirar a cámara para enviar un emotivo mensaje a su madre, Doña Ana: "Cantarla no le voy a cantar, pero decirle que la amo, que la quiero con locura, que pase un día maravilloso con mis hermanos con sus nietos, con mi Anabel y con mis amigos, que estén con ella. La amo y la adoro".

De esta manera y con muchas lágrimas en los ojos la reina de la copla dejaba a un lado la figura e imagen de Isabel Pantoja para ser más Maribel que nunca y mostrarse completamente natural.

Y de pasó le dio a Telecinco un 16.5% de cuota y 2.840.000 con Supervivientes: Tierra de Nadie en access prime time, que logró imponerse a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y eso que tenía sentado en plató a  Bertín Osborne (15.9% y 2.672.000).

No sólo eso, sino que en Cuatro lideró el prime time con un 21.4% de cuota y 2.387.000 espectadores. La segunda opción de la franja fue MasterChef en La Uno con un 14.5% y 1.773.000.

Comenta esta noticia
Update CMP