15 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

No solo fotos se filtraron: dos detalles inauditos de la boda de Nadal y Xisca

Las primeras imágenes de la boda Nadal vieron la luz el domingo a última hora.

Las primeras imágenes de la boda Nadal vieron la luz el domingo a última hora.

Aunque se casaron el sábado a mediodía no fue hasta última hora del domingo que trascendieron dos imágenes del enlace del año pero no solo eso, también jugosas anécdotas de dentro del sarao.

Los novios se han hecho esperar y tras pasar la resaca de lo que ha sido una de las grandes bodas de este año, Rafa Nadal y Mery Perelló han compartido las fotografías oficiales de su enlace en Mallorca. De hecho se casaron el sábado en Sa Fortalesa, pero hasta última hora del domingo no trascendieron las primeras fotos de la boda de año.

El tenista y su mujer no han querido conceder exclusiva y han decidido compartir un par de tiernas imágenes con los medios de comunicación. Desde la impresionante finca mallorquina, los recién casados han posado en un auténtico derroche de complicidad y amor digno de uno de los días más importantes de su vida.

Queda así al descubierto uno de los secretos mejor guardados, el vestido de la novia, un diseño de Rosa Clará creado en exclusiva para Mery alias Xisca: un diseño artesano y elegante, bordado a mano, de manga larga y escote a la caja con cuerpo realizado en encaje francés inspirado en el movimiento artístico Art Déco. La falda es de línea evasé en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble. Además, un semi recogido suelto y natural, muy propio de su discreto y elegante estilo.

Rafa Nadal por su parte lució un traje hecho a medida de la firma Brunello Cucinelli. Ahora los novios ponen rumbo a Las Bahamas para disfrutar de una luna de miel de una semana, ya que luego el tenista tendrá que volver con fuerza a las pistas y hacerse con el número 1 que arrebatará a Novak Djokovic en breve.

Pero no solo las dos fotos trascendieron del enlace, apenas 24 horas después empiezan a surgir otros detalles del evento, como los que publica Josep María Aguiló en ABC este lunes. 

Algunos tan llamativos como que "buena parte de la ceremonia se celebró en mallorquín, incluido el sí, quiero, cuando dijeron sí, vull", según algunos invitados, o que "el reguetón reinó en la pista de baile y que los invitados recibieron un kit antiresaca". Con la imagen que suele dar Rafa Nadal entre los españoles dos detalles estos últimos que puede que pocos hubieran adivinado con antelación...

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP