| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hasta Jorge Javier Vázquez machaca a Pablo Iglesias: "Vete ya, estás amortizado"

El rey de la prensa del corazón se mete a analista político para destrozar al líder de Podemos: "Nos harías un favor yéndote", dice en un artículo sonado.

| ESdiario Medios

Pedro Sánchez llamó un día al Sálvame para hacerse propaganda con Javier Javier Vázquez quien, desde entonces, le ha cogido gustillo a la política. Incluso hubo un tiempo en el que su Sábado Deluxe hacía una tregua para albergar tertulias y debates políticos, alguno tan sonado como el que mantuvieron Gabriel Rufián y el periodista de ESdiario Antonio Naranjo, saldado con KO del primero en el primer asalto.

Y quizá por eso, JJ le ha cogido el gusto a emular a los tertulianos políticos, hasta el punto de dedicar a esta materia su último artículo en el blog que tiene en la revista Lecturas, un alegato demoledor contra Pablo Iglesias, el líder de Podemos cada vez más sumido en desgracia.

 

"Lo que parece claro es que Pablo Iglesias está ya amortizado desde hace mucho tiempo (...) Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocionar", escribe el periodista del cuore

Jorge Javier Vázquez no ha escondido nunca su posicionamiento ideológico en la izquierda, con mensajes que, al menos en el pasado, le situaban en la órbita de Podemos, ERC y especialmente del PSOE de Sánchez.