| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cazada de la ex de La Sexta con otro que no es su novio alborota el corazón

Mucho se habló de la relación que tenía la presentadora y tertuliana con el actor y de ahí la repercusión mediática de su relación sentimental... por eso ahora nadie entiende nada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El frío ha llegado para quedarse pero las portadas del corazón de este miércoles vienen cargadas de novedades de lo más calurosas. Desde el enfado de Isabel Pantoja hacia su hija Chabelita, hasta la confesión de Ares Teixidó y el beso entre Miguel Bernardeau y Aitana. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son los grandes protagonistas de esta semana en ¡Hola! pues tal y como han explicado a la revista el escritor "ya es soltero" por lo que una posible futura boda entre el peruano y la hispano-filipina podría estar a la vuelta de la esquina. La pareja aparece de lo más cómplice en la fiesta del 70 aniversario del cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra. Además, la reina de la socialité ha hablado de la verdad sobre la herencia de Miguel Boyer  apuntando que "no he sido la gran beneficiaria del reparto".

Compartiendo portada con los enamorados, la Reina Sofía está de celebración ya que cumplirá 80 años el próximo 2 de noviembre y ¡Hola! ha querido homenajearla con un reportaje. Además, también aparece la princesa Mette-Marit de Noruega tras confesar que padece fibrosis pulmonar y su intención de "seguir trabajando". 

Esta semana, la revista Lecturas ha sorprendido con la entrevista exclusiva de Ares Teixidó en la que ha confesado la relación secreta que mantuvo con David Bustamante hasta el pasado mes de junio y el motivo de esa ocultación: "David y yo estábamos muy enamorados", ha relatado la catalana. 

Lecturas también recoge en sus primeras páginas la "soledad" de la Reina emérita en su 80 cumpleaños y las declaraciones de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quien asegura que acude al psicólogo cada semana. 


La revista Love ha dedicado su portada a Meghan Markle en su primer viaje internacional a Oceanía junto con el príncipe Harry. El medio recoge los momentos, imágenes y anécdotas más remarcables de la gira. 

Junto a la duquesa de Sussex, la revista muestra la escapada de la Infanta Cristina a Madrid para disfrutar de una tarde en familia con su hermana Elena y sus hijos. Así como Ágatha Ruiz de la Prada quien, según ella misma relata, "está viviendo un momentazo". 


Semana también ha querido honrar a la Reina Sofía con motivo de su cumpleaños, mostrando el retrato "mas íntimo y desconocido de ella", calificándola con los adjetivos de detallista, impuntual, sensible y divertida. 

La Reina emérita comparte página con su nieta, la princesa Leonor, destacando su nuevo papel en la Casa Real, pues este mismo miércoles ha cumplido 13 años y ha hablado por primera vez en público con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.

Además, todos los detalles del nuevo proyecto empresarial de Paula Echevarría y las imágenes de Cayetano Rivera ejerciendo como un padrazo junto a su hijo.


Isabel Pantoja se ha convertido en el tema principal de la revista Diez Minutos esta semana debido a las confesiones de Chabelita durante su entrevista el pasado sábado en Sálvame Deluxe. La hija de la tonadillera se sentó en los platós de Mediaset para hablar de la familia, los amores y las amistades de su madre y parece que eso le ha sentado a la Pantoja como un jarro de agua fría. 

Diez Minutos, de nuevo repasa las mejores imágenes de doña Sofía con motivo de su ochenta cumpleaños. Asimismo, en la portada del medio de comunicación se encuentra la entrevista a Norma Duval que asegura que no dejan darle un último adiós a su amiga Carmen Sevilla y Cayetano Rivera dando un paseo por el parque con su hijo como "todo un padrazo". 


Cuore muestra las fotografías exclusivas que confirman la historia de amor entre Miguel Bernardeau y Aitana. Los jóvenes han sido "pillados" y la revista recoge las imágenes "que demuestran que la triunfita y el actor de Élite están juntos". 

De amoríos va la temática de la revista esta semana ya que Irene Junquera ha sido vista con un italiano llamado Dario D'Errico por lo que la historia de amor que tuvo con Pablo Puyol ya es agua pasada. Eso es lo que se pregunta la revista sobre la vida sentimental de la ex de La Sexta, puesto que la última noticia oficial es que estaba con Puyol.

Asimismo, Cuore muestra en portada a Paula Echevarría durante el rodaje de su última película así como todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Blanca Suárez.