| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández explica por qué ha perdido entre 8 y 9 kilos y pide respeto.
Jorge Fernández explica por qué ha perdido entre 8 y 9 kilos y pide respeto.

Una foto dispara la preocupación por el estado de salud real de Jorge Fernández

Si lo que quería era cerrar la boca a más de uno y de dos que ya le tenían harto y cansado, no parece haber logrado de todo su objetivo. La imagen de marras se ha convertido en la comidilla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cansado de recibir comentarios como "qué flaco estás no?" o "come algo!!!!", el presentador Jorge Fernández ha decidido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram una imagen muy real donde posa sin camiseta y sin filtros, ¿El objetivo? Hablar de los problemas digestivos que sufre desde hace más de un año y que le han provocado una notable pérdida de peso.

El presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3 ha utilizado sus redes sociales para mostrarse de lo más sincero ante sus seguidores.

De plena actualidad con El juego de los anillos en la parrilla, ha querido cerrar la boca a más de uno y de dos que ya le tenían cansado con sus especulaciones sobre su delgadez y ha compartido una imagen donde posa sin camiseta mostrando su cuerpo sin ningún tipo de filtro: "Hoy quiero subir esta foto con un único objetivo: Es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento. Como os decía, el objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real)".

Una instantánea que ha querido utilizar para hablar de los problemas digestivos que está teniendo y que le han provocado esta notable pérdida de peso: "Es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real. Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja. El 80% de tu bienestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos. Esto sólo lo pueden corroborar los o las que han pasado por algo así. Llevo más de un año con trastornos intestinales y que por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir...".

Además, con este post, el presentador de Atresmedia pide respeto ya que asegura que recibir comentarios sobre lo delgado que está "no ayuda mucho a la salud mental". Y es que según confiesa "la mayoría de la gente, sin conocerme ni si quiera preguntarme qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de: Qué flaco estás no? Come algo!!!! Al final del día creedme que llega a hartar!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero subir esta foto con un único objetivo: Es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento( ya que por una lesión de codo no puedo entrenar bien).Como os decía, el objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo ( que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real), es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo, que me invitan a un buen cocido, etc... vean realmente cómo soy y como estoy! Es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve, pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real. Cuando tienes el sistema digestivo afectado,tu sistema inmune baja . El 80% de tu binestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos. Esto sólo lo pueden corroborar los o las que han pasado por algo así. No ayuda mucho por lo tanto a la salud mental y a la preocupación que me genera mi pérdida de peso, que la mayoría de la gente, sin conocerme ni si quiera preguntarme qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de : Qué flaco estás no? Come algo!!!! Al final del día creedme que llega a hartar! Y claro, tampoco es cuestión de ir uno por uno explicando que llevo más de un año con trastornos intestinales y que por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir... De todas maneras, quería “ dejaros tranquilos” a los que os preocupáis tanto por mi delgadez, con esta foto de hoy mismo. Quizás vestido de otra sensación por la perdida de kilos, pero como realmente soy, es asi... sigo haciendo el deporte que me permite mi lesión y por su puesto, viviendo de las rentas dedicado a una vida absolutamente deportiva. Ahora no me preocupa tanto mi físico, me preocupa curarme y volver a asimilar nutrientes. Eso pasa por utilizar herramientas como el ayuno intermitente, que en mi caso concreto, ha hecho que pierda peso, pero que a su vez mejore mi microbiota. Y en ello estamos...en la lucha por la salud que sin duda es lo más importante.

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el