| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un testimonio demoledor deja la credibilidad de la ex de Telecinco por el suelo

Soltó la exclusiva bomba hace unos cuantos días y ya levantó algunas sospechas a su alrededor. Ahora su imagen pública vuelve a tambalearse de nuevo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El televisivo coreógrafo Poty ha visto como su relación con David Bustamante se tambaleaba tras el divorcio del cantante con Paula Echevarría.

Algo que ha provocado que Poty haya tenido que salir al paso continuamente respecto a su amistad actual con el cántabro, ya que antes eran inseparables y ahora ya no lo son tanto... por decirlo de una manera suave.

Sin embargo, una de las declaraciones que ha hecho Poty ante los periodistas ha levantado no pocas sospechas en los mentideros mediáticos. Y es que se quedó a cuadros cuando le preguntaron por la relación de Bustamante con la presentadora y ex de Telecinco Ares Teixidó, que hace solo unos días concedió una exclusiva en la que daba todos los detalles sobre su relación con el cantante durante ocho meses.

La reacción de Poty, íntimo amigo de Bustamante hasta hace bien poco, ha añadido nuevas dudas a la versión de Ares.

Según el bailarín, ni sabe quién es Ares, ni conocía su existencia: “No sé quién es. Es que no sé ni quién es. No tengo ni idea. David nunca me habló de ella. Te juro por Dios que no".