| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera ya no podía aguantar más.
Francisco Rivera ya no podía aguantar más.

El hijo explota: lo que Fran Rivera ha callado durante más de 35 años

El torero ya no podía más. Llevaba rumiándolo demasiado tiempo como para seguir callándose. Más aún después de lo que está pasando en su propia casa. Casi igual que Toñi Salazar.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Llevaba pensándolo 35 años, siempre contenido para expresarlo, pero ya no podía más: Fran Rivera ha explotado y lo ha hecho sin pestañear. Recordemos que hace unas semanas desapareció el estoque de la escultura de bronce que preside la tumba de Paquirri.

Kiko Rivera contaba que él mismo la había sustraído para evitar los robos que venían sucendiéndose en los últimos años. Una decisión que el dj tomó unilateralmente sin consultárselo al resto de sus hermanos.

Que Kiko se haya llevado el estoque de la escultura de Paquirri a Fran Rivera le da igual, no le ha dado gran importancia (bastante tiene él con no recuperar el legado de su padre aún en manos de Isabel Pantoja), y esto tiene una clara explicación, porque lo que venía pensando desde que falleciera su padre hace siete lustros lo ha contado por primera vez, y lo ha hecho en Espejo Público: "La figura es horrorosa, no me gusta nada, ese gesto, esa pose no es de mi padre, no le representa. El imaginero Luis Alvárez Duarte presentó una escultura que representaba claramente a mi padre, era una auténtica obra de arte, una joya, pero Isabel Pantoja la rechazó, posiblemente porque quien la había propuesto previamente no era de su agrado".

Hay que recordar que el brillante escultor fallecido el pasado mes de septiembre guardaba una estrecha amistad con Paquirri que se remontaba a muchos años atrás, esculpir una figura de alguien a quien quieres siempre se impregna de un mayor y más profundo sentimiento.

A pesar de todo, Alvárez Duarte inmortalizó en bronce la cara de Paquirri, Isabel Pantoja intentó comprarla pero el artista tenía muy claro que su destinatario era el primogénito del torero.

Eso sí, Rivera dejó un gran titular asegurando que "lo único que ha hecho bien Isabel Pantoja es evitar que cada 26 de septiembre se emitan las imágenes de mi padre".

 

 

Trece años han tenido que pasar para que Azúcar Moreno se lance a grabar nuevo disco. Con aires latinos aflamencados El Secreto, que así se llama el single les está sirviendo de trampolín para presentarse de nuevo ante el gran público.

Azúcar Moreno vuelve a la carga contra Isa Pantoja: "No tiene talento"

Ahora bien, lo que está siendo muy sonado son las duras criticas que Toñi Salazar ha vertido sobre Isa P y su faceta como cantante; no se anda con tapujos a la hora de decir lo que piensa sobre la hija de la tonadillera:

"Isa P no tiene talento, ni sabe cantar, ni sabe bailar. Me indigna que sólo por ser hija de la Pantoja esté teniendo esta repercusión en las redes y en los medios. Nosotras, Encarna y yo llevamos 40 años en la música, invirtiendo ilusión, energía y dinero, nos cuesta mucho trabajo conseguir algún logro y que se nos abran puertas para que se escuche nuestra música, al igual que les pasa a la mayoría de los artistas. Cada uno ha de de dedicarse a lo suyo, y desde luego en el caso de Isa P lo suyo no es la música".

 



Que Isa P no tiene una voz prodigiosa no es ningún misterio, es un hecho objetivo, lo que sigue siendo aún un misterio por resolver es el robo que sufrió Toñi Salazar en su casa el pasado mes de mayo. Un robo que ella misma valoró en más de 100.000 euros (entre los 35.000 euros en metálico, los dos valiosos relojes y el abrigo de visón), no obstante, le embarga la preocupación por saber si el seguro le sufragará finalmente, o no, parte de los bienes que le robaron, aún no tiene respuesta.

Asegura que le quedan secuelas de pánico por el robo y que eso le ha llevado a mudarse de casa, eso sí, a escasos metros de su hermana Encarna.