29 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A Cristina Fernández se le cuela un intruso en "La Mañana" y TVE paga el pato

Cristina Fernández estrena sección rosa en La Mañana de TVE.

Cristina Fernández estrena sección rosa en La Mañana de TVE.

En una nueva e inesperada vuelta de tuerca, la cadena pública ha recuperado contenidos que dio por desterrados cuando María Casado era el buque insignia. Y algunas veces hay "imprevistos".

Contra todo pronóstico y después de "limpiar" de programación rosa prácticamente toda la parrilla de TVE, incluida la sección de sociedad de La Mañana, desde hace unos días el magacín matinal de La Uno ha vuelto por sus fueros.

Vamos, que ha resucitado la sección de corazón y hasta ha fichado a Cristina Fernández, procedente de Antena 3, para conducirla recuperando también a alguno de los antiguos tertulianos que se encargaban de la prensa rosa cuando María Casado estaba al frente.

El caso es que la vuelta al entretenimiento en las mañanas de La Uno está experimentando una aceptación desigual en los audímetros, dependiendo del día. 

Este miércoles, por ejemplo, a pesar de contar con la presencia de Rocío Carrasco en plató La Mañana registró un 6.4% y 226.000 espectadores, bajando más de un punto con respecto a los dos días anteriores.

Claro que si algo llamó la atención este miércoles, con permiso de la aparición estelar de Rocío Carrasco, ese fue el momentazo en el que un "intruso" se coló sin querer en el plató en pleno directo mientras Cristina Fernández entrevistaba a Carlos Ferrando. El "becario", un estudiante buscando la Selectividad, un espontáneo buscando la piscina... las respuestas de los internautas fueron un no parar de quinielas y apuestas.

Comenta esta noticia
Update CMP