| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera abochorna al feminismo oficial por no salir en defensa de Arrimadas

El comunicador da su visión del 8 de marzo y arremete contra los colectivos feministas por no "rasgarse la vestiduras" ante la "animalada" de Toni Albà con la líder de Ciudadanos.

| ESdiario Medios

Los gravísimos insultos que el humorista de TV3, Toni Albà, dedicó a Inés Arrimadas ante el silencio de las asociaciones feministas son todo un síntoma del "sectarismo" con el que, a juicio de Carlos Herrera, se viven las celebraciones reivindicativas del Día de la Mujer del 8 de marzo.

El comunicador de la COPE ha analizado en uno de los editoriales de su programa la simbología de esta reivindicación. "Hablamos de diferentes conceptos en la lucha por la igualdad de derechos. ¿Cómo puede haber alguien que esté en contra de la igualdad de hombres y mujeres, de igualdad de salarios? El problema está en qué capacidad sectaria se interpreta en esa pelea que hay que realizar. Si es excluyente o no".

"En eso la izquierda ha demostrado ser maestra. Igual que en no defender a mujeres que no son de la secta de ataques tremendos. Que si fueran a otra estarían provocando reacciones histéricas", ha añadió Herrera.

Y a continuación ha puesto el ejemplo de Inés Arrimadas. El humorista Toni Albà, referente del independentismo y habitual en programas de humor de TV3, la ofendió gravemente en las redes sociales. "Uno de los grandes muñidores del odio, que se llama Toni Albà y es un pobre mediocre, la llamó 'puta' directamente. Oiga, y no ha salido ningún colectivo de mujeres a defender a Arrimadas. Yo no he oído a ninguna lamentarse, rasgarse las vestiduras y decir que cómo se puede ser tan machista. Porque esto va de según a quién insultes. Según a quién se insulta, se le aplica una lección de machismo o no. Ya pasó cuando Pablo Iglesias dijo una animalada sobre Mariló Montero. Si no eres de la secta, te pueden insultar o lo que sea porque no es reivindicable".