| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carbonero se marca un misterioso desafío que disgusta a sus jefes de Telecinco

Nadie es perfecto, ya lo decía Billy Wilder, y tampoco lo iba a ser el futbolista que copa los titulares, por más que lo parezca. A la periodista deportiva le pasa un poco lo mismo también.

| Isabel de Dios Opinión

Dice la leyenda que cuando a Naomi Campbell la pusieron de vuelta y media por osar escribir su primer libro y la acusaron de tener “ayuda” a lo Ana Rosa Quintana, la diosa de ébano soltó una fresca de las suyas a todos los que la criticaban: “Si además de ser guapa, rica y famosa fuera también lista, sería totalmente injusto”.

Pues algo así le pasa a Mats Hummels, el internacional alemán del Bayern de Múnich: es famoso, es millonario y es guapo (o eso dicen todos los rankings de futbolistas más sexys del mundo)... pero es que además es solidario y altruista... si encima fuera listo ¡sería la repanocha!

Sólo así se puede entender que el único futbolista que ha respondido al llamamiento solidario de Juan Mata para donar el 1% de su sueldo a causas benéficas para mejorar el mundo a través del fútbol decidiera compartir un vídeo haciendo balconing desde su lujoso chabolo vacacional.

El mismo que da una lección de moralidad a todos esos futbolistas que se hacen muchas fotos con niños para parecer solidarios pero lo de donar dinero luego si ya, tal va y se juega la vida dando un ejemplo pésimo a los que le admiran. Nadie es perfecto, que diría Billy Wilder...

No sabemos si le pasará como a la Campbell pero parece que Sara Carbonero también es guapa, rica, famosa y va a escribir un libro. O eso es lo que ha interpretado el mundillo cuoredeportivo con una de sus últimas y misteriosas apariciones en su blog, en la que señala que “en todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo. Necesitaba este parón para concentrarme y centrarme en un proyecto muy especial que me tiene loca de contenta", unas palabras por las que se puede entender que su nuevo proyecto tiene algo que ver con la literatura...

Parece que Telecinco, para su disgusto, tendrá que seguir esperando a Sara bastante tiempo más del que pensaba y sus fans tendrán que conformarse con leerla.

Muy misteriosa se ha mostrado también estos días otra it girl como Carbonero, la novia del atlético Koke Resurrección, Beatriz Espejel, que acaba de celebrar su séptimo aniversario de amor con el capitán colchonero.

La también profesora acudió esta semana a la fiesta que organizó Kenzo en el Teatro Real de Madrid y dio pábulo a todo tipo de rumores sobre una próxima e inminente boda, pero sin llegar a confirmar.

Eso sí, le echó la culpa al club de sus males amorosos: que dice que si no pasan por el altar “muchas veces no es cosa nuestra, es cosa del club, que si puedo o no puedo. Que lo mismo me caso y aparezco yo sola en el altar. Ahí estamos”.

La que no tiene tantos problemas para casarse por culpa del club es Coral Simanovich. La modelo israelí y el futbolista del FC Barcelona ya han confirmado vía redes sociales que van a pasar por el altar, ellos sí. El jugador culé aprovechó una escapada a París para pedir matrimonio a su chica, y ella dijo que sí, como refleja esta imagen compartida por la bella modelo y diseñadora israelí en su cuenta personal de Instagram... ¡Ahora a ver si el equipo les deja celebrarlo!