| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Villacastín junto a la ministra Montero.
Rosa Villacastín junto a la ministra Montero.

Rosa Villacastín sufre terribles consecuencias por su entrevista a Irene Montero

La periodista, que lleva 22 años haciendo entrevistas para la revista "Diez Minutos", esta vez se ha visto sorprendida por las reacciones que ha causado la de la ministra de Igualdad.

| ESdiario Medios

La entrevista a Irene Montero en Diez Minutos ha causado tanto impacto como la que en su día concedieron las ministras de José Luis Rodríguez Zapatero a Vogue. Entre ellas, por cierto, Carmen Calvo, entonces titular de Cultura.

 

 

La revista de cabecera de Belén Esteban ha conseguido, sin duda, que se hable de ella este lunes, aunque la entrevistadora está pagando un precio.

Rosa Villacastín ha recibido en las últimas horas numerosos insultos y críticas por "blanquear" -dicen- la imagen de la ministra de Igualdad. Le han llamado propagandista, vendida, amoral, periodista de pacotilla, palmera, sinvergüenza y muchas lindezas más. 

La veterana periodista, que lleva 22 años haciendo entrevistas en Diez Minutos, no ha entrado en la polémica, pero sí ha contestado con dos mensajes de Twitter. El primero, éste en el que agradece a Montero y a los demás entrevistados que le han abierto "su corazón". 

 

Y el segundo para aclarar que la ministra de Igualdad no es la primera ministra que se pone delante de su grabadora. Antes que a ella, Villacastín entrevistó entre otras a Margarita Robles y a Carmen Calvo, "y a muchas políticas del PSOE y de otros partidos", ha zanjado.