15 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La insinuación más "espeluznante" sobre Aldón deja patifidusa a Corredera

Carlota Corredera no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Carlota Corredera no daba crédito a lo que estaba escuchando.

La esposa de Ortega Cano está en el ojo del huracán de la polémica y se han rescatado viejos recuerdos e informaciones sobre su pasado que han dejado con la boca abierta a la presentadora.

Una serie de comentarios de Antonio Montero sobre las mujeres provocaron este jueves la polémica con María Patiño y Carlota Corredera. Estaban todos debatiendo sobre Ana María Aldón y el inicio de su relación con José Ortega Cano (se conocieron cuando ella acudió a visitar la finca del torero) cuando se disparó el caos entre los colaboradores.

Antonio Montero apuntaba que a lo largo de la historia “el quedarse embarazada ha sido una estrategia de ciertas mujeres” y la respuesta de sus compañeras le importaba “tres narices”.

Se refería a que la familia de Ortega pudo pensar eso cuando Ana María se quedó embarazada poco después de conocer al diestro, pero negaba que la estuviera acusando de hacerlo.

Y estas palabras acabaron con la paciencia, en primer lugar, de Patiño: “Para quedarme embarazada te tienes que acostar conmigo y si tú no quieres sabes lo que tienes que hacer”, le decía quejándose de que generalizara por lo que haya podido pasar en casos concretos.

Para Corredera, su comentario era “terrible” porque dibujaba un retrato de Ana María “espeluznante” que no puede confirmar. Sin embargo, el periodista insistía en que no sabe cuáles fueron las intenciones de Aldón, solo especula con lo que pudo pensar la familia.

Comenta esta noticia