| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, harta de Rosa Benito.
María Patiño, harta de Rosa Benito.

Los "escupitajos" de María Patiño en Sálvame tienen consecuencias para su cadena

A la presentadora de Telecinco le ha vuelto a estallar la famosa vena del cuello y tiene un cabreo de tres pares de narices. No está dispuesta a seguir callando y le da igual quién caiga.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Rosa Benito dejó el plantel de Sálvame, la polémica está servida cada cierto tiempo. Y es que la excolaboradora puso unos tuits en contra de la que fuera su súper amiga Belén Esteban y hace unas semanas Kiko Hernández contaba en el plató que no quiso ni saludarle. Parece que donde hubo fuego siempre quedan cenizas pero donde hubo amistad solo queda desprecio...

El caso es que Benito ahora trabaja ahora en el programa Ya es mediodía de Sonsoles Ónega también en Telecinco, por lo que por los pasillos sigue coincidiendo con sus excompañeros, aunque según Belén Esteban, Rosa pide irse antes para no cruzarse con ellos.

Con este panorama y tremendamente indignada, María Patiño tachó a su compañera de cadena “cobarde” porque a pesar de ir en contra de Belén en sus redes sociales, luego la saluda como si no pasase nada.

“Entiendo que se fuese resentida o que no le caiga bien Belén, pero hace menos de un año me abrazó tiritando”, dijo la colaboradora. Y es que María no entiende las actitudes de Rosa porque en sus redes se muestra de una manera y luego, a la cara, es de otra.

Tras asegurar que Benito le ha puesto a "parir", Patiño explicó que cree que deberían respetarse pero zanjó el tema diciendo: “Deja de escupir porque no me voy a quedar callada y entonces vamos a ser nosotros los malos y la convertimos en víctima”.

Con todo este percal Sálvame tuvo una tarde agridulce y empezó con un 13.7% y 1.480.000 espectadores para la versión Limón (bajando la media de días anteriores) pero subió mucho en la versión Naranja, hasta el 19.1% y 1.667.000, la mejor cuota de toda la semana. En cuanto a la Banana, ahora que se ha anunciado que vuelve Christian Gálvez con una especie de versión del Rosco de Pasapalabra, anotó un 15.5% y 1.774.000, el share más bajo desde el 3 de octubre.