28 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hugo Castejón saca de sus casillas a Adara: "¿Puede haber algo más asqueroso?"

Carlos Sobera lideró el asedio a la favorita para ganar "GH VIP 7" a escasas horas de que se haga con el maletín. Ya se sabe que todo tiene un precio y la victoria del reality también.

Este miércoles en el Límite 48 horas se vivieron momentos de máxima intensidad. Entre ellos, el reencuentro entre Mila Ximénez, Hugo Castejón y Adara, que sin duda dejó con la boca abierta a los seguidores del formato porque no esperaban que ambos se enfrentaran de tal manera.

Lo cierto es que la reacción de la colaboradora de Sálvame sí era de esperar, ya que ha dicho en muchas ocasiones que no quiere volver a ver a la persona que peor se lo ha hecho pasar en GH VIP 7.

Mila Ximénez nada más verle comentaba en alto: "No tengo nada que hablar con él, para mí el día más feliz de mi vida fue el día que se fue de esta casa y así va a seguir siendo. Le pido a la vida que ojalá no me lo vuelva a tener que encontrar. Jamás le voy a dirigir la palabra, no quiero verle en mi vida". Carlos Sobera intentaba que los dos protagonistas del debate pudieran hablar de la mala relación que han tenido durante su estancia en la casa pero lo cierto es que no obtenía lo que quería.

Hugo Castejón hablaba de lo más tranquilo y explicaba que: "Lo que ha pasado desde que yo he entrado hoy aquí, refleja muy bien lo que yo he vivido en esta casa, insultos y exclusión. Ella grita y me hace de menos" y lo cierto es que el que fuera el repescado no pudo tener esa conversación pendiente con Mila porque esta se negó en rotundo: "¡Qué no tienes nada que arreglar conmigo! Siempre se ha sentido la reina de esta casa y ella ha decidido siempre cuándo, cómo y qué pasa".

Mila Ximénez lanzaba su última declaración al respecto y pedía un único deseo: "Lo único que pido es que no vuelva a cruzarse en mi camino en la vida, es una persona que me produce rechazo, que saca lo peor de mí. Lo siento muchísimo, he sido una malvada, he conseguido que mis compañeros me quieran y estoy aquí en la final".

La colaboradora de Sálvame no fue la única que se reencontró con Hugo Castejón ya que Adara también tenía cuentas pendientes con él. Los dos se reencontraron y pudieron hablar, o más bien discutir de las diferencias que habían tenido en el pasado.

La concursante le empezaba diciendo: "¿Qué te pasa? Estás muy serio. Hace un mes que has salido, tu mente sigue igual, sigues en el rencor, tu mente no evoluciona". Pero parece que Hugo Castejón estaba molesto con ella ya que una vez que salió después de la repesca, fue cuando vio los vídeos de la que había sido su amiga hablando muy mal de él.

Como las cosas que escuchaba Adara no le gustaban, la concursante empezó a elevar el tono porque estaba completamente desquiciada con los argumentos de Hugo y confesó que: "Yo he intentado pasar página contigo, he querido quedarme con los buenos momentos y no quedarme con la mierda que me hiciste pasar. Tu intentaste manipular la situación y después de un mes me vienes aquí contando la misma historia ¿Puedes pasar página? ¿Puede haber algo más asqueroso que intentar pisar a las personas e intentar hacer todo para estar en televisión?".

La bomba vino cuando el cantante dijo: "Adara tiene dos caras. Ha jugado conmigo, con su propia familia y con Gianmarco". Y es que parece que esto no sentó nada bien a la concursante. No está claro si era por dejarla al descubierto con su doble juego o por nombrarle a su familia. Enseguida ella saltó y dejó bien claro que no quería que se hablase de que había jugado con sus seres queridos: "No te pases ni un pelo, con mi familia no. Sinvergüenza, que vienes aquí y sabes cómo soy, aislada durante tres meses y te atreves a decir que tengo dos caras con mi familia, no tienes vergüenza, ¿de dónde has salido tú?".

Sin duda una noche de alta tensión en Guadalix que, una vez más, volvió a ser de lo más rentable en los audímeros para Mediaset. De hecho, la Gala del Límite 48 Horas de Carlos Sobera en Cuatro volvió a liderar sin miramientos el prime time con un 26.1% y 2.646.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP