21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se acabó: Carmen Borrego zanja los rumores que hacen polvo a su madre por dentro

Las Campos siguen en el candelero de la polémica...

Las Campos siguen en el candelero de la polémica...

La hija menor de la veterana presentadora no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública para hablar claro sobre todo lo que se está diciendo sobre ellas en las últimas horas.

Todo apunta a que las hermanas Campos no están pasando por su mejor momento. En uno de los últimos programas en directo de Viva la Vida, Carmen Borrego y Terelu Campos se dedicaron alguna que otra pulla que no estaba prevista en el guión, lo que ha extendido el rumor de que ambas  llevan un tiempo distanciadas.

Y esta solo es la punta del iceberg, ya que parece que sus problemas vienen de largo y salieron a relucir cuando Borrego participó en Sálvame Okupa y salió tarifando de Sálvame poco después.

Pero la enfermedad siempre une a la familia y eso mismo parece pasar en la familia Campos. Carmen siempre ha estado al lado de su hermana desde que volvió a recaer en el cáncer y se ha convertido en uno de sus pilares.

 Eso apunta a que la colaboradora de Sálvame no se toma verdaderamente en serio los pequeños encontronazos con su hermana y lo deja en eso mismo, en peleas tontas de hermanas. Ella misma lo ha constatado de esta manera.

Aun así, Carmen Borrego no ha confirmado que haya visto a Terelu actuando nuevamente en Paquita Salas. ¿Será que no le gusta esta faceta artística de su hermana?

En declaraciones a Chance, Carmen terminó por zanjar los rumores que más daño pueden hacer a su madre, María Teresa Campos: esos que aseguran que están mal entre hermanas.

De hecho, Borrego aseguró que su relación con Terelu está "fenomenal, es que no sé de dónde os sacáis las cosas de verdad, como siempre".

Será por eso que no quiso contestar a la pregunta de si había visto su trabajo como actriz o comentar que se había dicho que le había hecho feo: "Gracias, hasta luego", fue su respuesta.

Comenta esta noticia
Update CMP