18 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un guardia civil abochorna a Junqueras delante de Ana Pastor y arde La Sexta

Tan empeñados están en llegar su ruptura con España a buen término al precio que sea que a veces se dejan en el tintero respuestas tan básicas y vergonzantes como la que le exigió el agente.

Volvió Ana Pastor con El Objetivo a la parrilla de La Sexta y lo hizo con entrevista exclusiva al líder de ERC, Oriol Junqueras, en pleno órdago independentista. Máxima actualidad para el formato político dominical de la cadena verde de Atresmedia que se tradujo en un buen 9.4% que le permitió imponerse al otro programa político de la noche, el Mad in Spain de Telecinco (7.5%).

Pastor se mostró incisiva con Junqueras como suele ser habitual en la presentadora de La Sexta, pero si alguien logró descolocar al dirigente de Junts Pel Sí ese fue Leonardo Lago, un guardia civil de 50 años de Lugo, que aprovechó su turno en la ronda de preguntas de la ciudadanía para criticar a Junqueras con un rotundo "¿cómo pretende cumplir las leyes catalanas si incumple las españolas?".

El agente recriminó a Oriol Junqueras que "insten a los ciudadanos a incumplir las leyes" al desobedecer al Constitucional. Además, criticó que en los atentados no se le diera toda la información a la Guardia Civil.

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia