| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y María Teresa esperan la llamada de Telecinco para trabajar.
Mercedes Milá y María Teresa esperan la llamada de Telecinco para trabajar.

Los planes de futuro de María Teresa y Mercedes Milá ponen en jaque su profesión

La caída en picado de las reinas de la televisión es inminente. Sin proyectos a la vista, pasan los días inquietas sin saber qué futuro profesional les espera. Ahora la competencia es feroz.

| ESdiario Chismógrafo

La estela de las reinas de la televisión se apaga. Han perdido su hegemonía en Telecinco. Las eternas rivales pasan ahora por lo mismoLas dos están a la espera de firmar un proyecto que parece no llegar. Una promesa que la cadena les ha hecho a ambas. Mientras esperan, las periodistas temen por su futuro profesional.

María Teresa incluso se plantea debutar como cantante con su novio Edmundo Arrocet. Sueña con hacer un dueto musical con el humorista e irse de gira. Así lo ha confesado su hija Carmen Borrego.

Los planes futuros de María Teresa y Mercedes Milá hacen temblar su profesión de presentadoras. Esperan ver cumplidas las promesas de Telecinco

La competencia entre ambas es dura. Sus perfiles profesionales son parecidos y la parrilla de Mediaset está completa. A esto se suma la aparición de nuevas presentadoras "todoterreno" como Carlota Corredera capaces de asumir varios programas a la vez por el mismo coste.

Hay "hambre de tele", así lo reconoce Mercedes Milá: “Ardo en deseos de volver, ya me he recuperado y quiero trabajar a tope, como siempre he hecho”, reconoce. La periodista comparte inquietudes con Campos: “Acabo de hablar con María Teresa y le han prometido un programa, y está llena de ilusiones, con muchas ganas”, le contaba a Pilar Eyre.

En estos momentos Mercedes ha vuelto a sus orígenes, a su época estudiantil, trabaja gratis en el programa ConvénZeme, un espacio televisivo de libros con pocos recursos. Se graba con dos Iphone en la librería +Bernat de Barcelona. 

A la espera de que se cumplan las promesas de la cadena, las periodistas hacen otros planes. El futuro laboral es incierto para ambas.