| 04 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rocío Carrasco sufre un nuevo palo que desvanece cualquier esperanza con su hija

Lejos de mejorar parece que la cosa va de mal en peor para la hija de Rocío Jurado que cada día que pasa se aleja un poco más de sus hijos a juzgar por lo que trasciende para el respetable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores cumplió este miércoles 43 años en mitad de la polémica que a día de hoy sigue teniendo con su exmujer, Rocío Carrasco

En medio de este panorama de dimes y dirites entre el padre, la madre y toda la familia Jurado, su hija Rocío Flores ha querido felicitar a su padre por todo lo alto y qué mejor que hacerlo por su red social de Instagram.

Una vez más, la nieta de Rocío Jurado ha demostrado lo bien que se lleva con su padre y todo el cariño que le tiene por haber estado ahí cuando nadie más lo hacía. Unas palabras muy sentidas que no sabemos cómo sentarán a su madre, Rocío Carrasco, ya que como todos conocemos no existe relación alguna y leyendo el mensaje de la joven Flores parece que desvanece cualquier esperanza de que la cosa vaya a mejorar.

"Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mí y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que mil felicidades ya no solo por ser tu cumpleaños, si no por ser como eres, un tesoro. Orgullosa de ti no sabes cuanto, toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ? pdt: eres todo un yogurín te adoro jefe", comentó la nieta de Rocío Jurado en su perfil de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe ❤️@antoniodavidflores

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el


Lo cierto es que tras hacer un análisis de todas las palabras que dedica Rocío a su padre, es palpable que la relación que tiene con Antonio David es especial.

Además, parece que el exmarido de Rocío Carrasco pasó un día de lo más entretenido rodeado de las personas a las que quiere. Sin duda, se trata de un nuevo mensaje que pone en el foco mediático a la hija de Rocío Jurado, ya que su hija expone que ha sido su padre quien nunca le ha fallado y por haberle enseñado todo lo que sabe e en la vida.