22 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La espeluznante exclusiva de Joaquín Prat "deja en evidencia" a Ana Rosa

Joaquín Prat.

Joaquín Prat.

Unos mensajes de WhatsApp de lo más impactantes que logró el equipo de investigación de "El Programa del Verano" de Telecinco y que pusieron los pelos de punta a los espectadores.



Dana Leonte desapareció sin dejar rastro hace más de 20 días en Arenas, Málaga. Los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas sobre la desaparición de la mujer de 31 años y han realizado varios registros en casa de su novio Sergio, el hombre que denunció la desaparición.

El programa del verano mostró este lunes la última conversación que Dana tuvo con su novio, el mismo día de su desaparición. Estos mensajes de WhatsApp ayudan a reconstruir, paso por paso, las horas previas a su desaparición.

El caso es que con la impactante exclusiva debutó este lunes 1 de julio El Programa del Verano que cogió el relevó a El Programa de Ana Rosa ya sin Quintana a los mandos y con Joaquín Prat como suplente veraniego.

Y no le fue nada mal porque en su primer día El programa del verano registró cifras de 19.2% de share y 590.000 espectadores, mejorando las cifras de la última semana de El Programa de Ana Rosa. De hecho, el debut de Prat en solitario este verano se saldó con los datos más altos para el magacín matinal de Telecinco desde el 21 de junio, que hizo un 20.5% y 623.000

Comenta esta noticia
Update CMP