17 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Descubre los tucos definitivos para que el perfume te dure todo el día

Apúntatelos y verás cómo notas la diferencia

Cuando te aplicas tu perfume favorito resulta muy molesto que el olor se esfume de tu piel en solo unas horas. Es habitual escuchar que si lo pulverizamos en las zonas calientes, aquellas en las que se nota el pálpito de nuestro corazón, su aroma se prolongará más tiempo. Pero en invierno, por culpa del frío, este truco no es tan eficaz. Por ello, nosotros te explicamos algunos que seguro que te van a servir a lo largo de todo el año.

-Hidrata tu piel

El mejor momento para perfumarte es cuando acabas de salir de la ducha y la piel está hidratada y todavía caliente por el efecto del agua. Aplica el perfume justo tras echarte la crema y verás cómo se fija la fragancia.

-Guarda los frascos vacíos

Colócalos en armarios y cajones entre tu ropa para que su aroma impregne las prendas. Lo que no debes hacer nunca es pulverizar el perfume directamente sobre ellas porque puede dejarte manchas difíciles de elimina.

-Ayúdate con vaselina

Se trata de un potente fijador del perfume. Aplica una fina capa en la piel de tu cuello, muñecas o escote y pulveriza el perfume sobre ella. Notarás la diferencia.

-Perfuma tu pelo

Un cabello perfumado hace que nuestro perfume se perciba durante más tiempo y con más intensidad, pero no rocíes el perfume directamente sobre el pelo, hazlo sobre el cepillo que utilices cada día y luego cepíllate el pelo como de costumbre.

-No lo frotes

Cuando lo apliques deja que se seque por si solo y, si no tienes paciencia, da pequeñas palmaditas, pero nunca lo frotes. Así evitarás que se evapore.

-Truco para llevar

Si quieres retocar tu perfume unas horas después de aplicarlo, pero no quieres cargar con el frasco, pulverízalo en unas bolitas de algodón y guárdalas en una bolsa de plástico con cierre. En el momento que quieras utilizarlo solo tienes que frotar ese algodón sobre tu piel para volver a notar el olor.

Comenta esta noticia
Update CMP