27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iglesias achaca la subida del Ibex al ascenso de Vox y hace el mayor ridículo

La tregua comercial entre EE UU y China ha hecho repuntar al selectivo español, pero para Podemos es cosa del auge del partido de Abascal. Y las burlas no se han hecho esperar.

Pablo Iglesias y Podemos han encontrado en Vox el enemigo que necesitaban para tapar sus fracasos y errores. Aunque tanta ceguera no es buena y puede provocar algún patinazo, con el ridículo y la vergüenza consiguientes.

Es lo que ha sucedido a cuenta de su 'interpretación' de  la notable subida del Ibex 35 en las últimas horas, aupado por el apaciguamiento en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que se ha escenificado en la cumbre del G-20 celebrada este fin de semana en Buenos Aires. Pues bien, para Podemos esta buena noticia para el selectivo madrileño, lejos de estar vinculada a lo que acontece en los mercados internacionales, se debe a una única causa: la irrupción de Voz.

 "Avanza la derecha y sube el IBEX 35. Normal, son los mismos que rechazan el salario mínimo a 900 euros, los que piden más recortes para generar negocio y abrazan la precariedad como modelo de país", ha asegurado el partido de Pablo Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.

 

A partir de ahí, la catarata de mensajes mofándose de su ignorancia y de su sectarismo, así como de la escandalosa falta de preparación en materia económica, ha resultado brutal. He aquí solo una pincelada:

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP