17 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Casualidad o maldad? Rocío Flores machaca y deja sin palabras a Sofía Suescun

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco lleva dos días defendiendo a su padre con uñas y dientes. No era muy dada a las apariciones públicas pero se ha destapado como un animal televisivo.

Rocío Flores ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más llamativos de las galas de Gran Hermano VIP 7. Lo cierto es que después de la discusión que tuvo Raquel Salazar con Jorge Javier Vázquez parecía que ya nada podría superarlo pero...

La hija de Rocío Carrasco está siendo una de las mejores defensoras que tiene el programa este año, con educación y coherencia en sus palabras está apoyando a su padre y luchando por evitar la emoción que le producen los ataques que Sofía Suescun lanza contra su familia día sí y día también.

Así las cosas, este jueves por la noche, en la segunda gala, la de Pamplona no dudó en meterse con Gloria Camila Ortega Mohedano en directo y claro, su sobrina no se iba a quedar callada.

Sofía Suescun quiso defender a los que llaman oportunista a Kiko Jiménez por hablar de su relación con Gloria Camila, argumentado que igual había sido Antonio David al haber hablado en televisión durante años de sus problemas con Rocío Carrasco.

La hija del concursante, se contenía las lágrimas y sacaba fuerzas de donde no las tenía para contestarle: "Sofía no voy a entrar en tu juego de provocación, yo he venido aquí a defender a mí padre y en esas cosas no voy a entrar. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?".

Inmediatamente el público empezaba a aplaudir Rocío Flores porque lo cierto es que está dejando con la boca abierta a más de uno cada vez que habla. Sabe responder con coherencia y argumenta con facilidad sus opiniones. Sofía Suescun por el contrario se empezó a reír y no supo que decir.

De esta manera, una vez más la nieta de Rocío Jurado ha demostrado tener una educación por encima de la media y no ha tenido reparo en dejar con la boca cerrada a la de Pamplona.

Cabe recordar que en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez sale la exconcursante con el pijama de Gloria Camila, ¿casualidad o maldad?

Comenta esta noticia
Update CMP