12 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Impacto en Internet con las fotos en tanga y medias del conocido actor de TVE

El elenco de "Cuéntame cómo pasó".

El elenco de "Cuéntame cómo pasó".

Los espectadores de la cadena pública no están acostumbrados a verle de esta guisa, sino más bien todo lo contrario, así que es normal que la foto haya causado un cierto revuelo en Internet.

No es la primera vez que algún famoso opta por fotografiarse en cueros o escaso de ropa en sus redes sociales. Pero los que ha visto crecer a Ricardo Gómez desde los inicios de Cuéntame como pasó cuando Carlitos era solo un niño pequeño hasta ahora que ya es un hombre se han quedado algo impactados al ver su última y chocante foto e Instagram.

El famoso actor de la veterana y exitosa serie de La Uno de TVE se ha hecho mayor y acaba de estrenar obra de teatro de título también llamativo. Coincidiendo con el estreno de MAMMÓN en los Teatros del Canal de Madrid, Ricardo Gómez ha posado ni corto ni perezoso en tanga rojo y con medias de rejilla y sandalias de tacón tras su primera función y así lo ha subido a su cuenta de Instagram.

Una imagen que ha causado no poco revuelo y por la que el intérprete se ha llevado también unos cuantos halagos, entre ellos los de sus compañeras de profesión Megan Montaner y Silvia Abascal.  

 

 

Pues hemos estrenado. #MAMMÓN @nao_marcel @irene_escolar @teatroscanal LET’S PLAY HARD!!!!

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Comenta esta noticia
Update CMP