| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Monaguillo y Maribel Verdú en "El Hormiguero" en Antena 3
El Monaguillo y Maribel Verdú en "El Hormiguero" en Antena 3

La pulla de Maribel Verdú a El Monaguillo tras un comentario sobre cultura

La actriz compartió en "El Hormiguero" un gusto personal que hizo que el colaborador desvelara uno suyo también. Fue entonces cuando la intérprete se lanzó a cuestionar sus palabras.

| Clara Ballesteros Medios

Maribel Verdú charló este jueves con Pablo Motos en El Hormiguero y contó cómo superó el coronavirus, del cual se contagió poco después de que se diera a conocer la pandemia, cuando "todavía no estábamos ni confinados", apuntó el presentador de Antena 3. "Estaba en un festival en Bélgica y me encontraba fatal. Según llegué tenía que hacer pruebas de cámara, porque estaba a dos semanas de empezar una serie. Ahí empecé ya con fiebre", contó la actriz.

Verdú explicó que estuvo diez días enferma y que "menos los pulmones", le afectó en todo el resto de partes de su cuerpo. No obstante, comentó que para ella "fue llevadero". Afortunadamente, ahora ya está totalmente recuperada y contó en El Hormiguero que durante el confinamiento está aprovechando para leer, ver películas, hacer ejercicio y escribir un diario.

Fue entonces cuando Pablo Motos le pidió que recomendara un libro. "El último libro que recomendé me fascinó y es el último de Elvira Lindo, A corazón abierto", dijo la intérprete. Unas palabras tras las cuales El Monaguillo, colaborador de El Hormiguero, aseguró que él también leía.

"El último que he leído que me ha gustado mucho es de David Trueba y se llama Saber perder", dijo El Monaguillo. "Ese libro es maravilloso, pero anda que no tiene años", apuntó Maribel Verdú, metiéndole un zasca al colaborador.