| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa explica los verdaderos motivos de la desaparición de Jorge Javier

No se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos. Es la comidilla en los últimos días. Y ha sido la reina de las mañanas de Telecinco la que ha decidido coger el toro por los cuernos.

| ESdiario Medios

Es la comidilla en los mentideros mediáticos. ¿Dónde se ha metido Jorge Javier Váquez cuando no está presentando Gran Hermano Revolution? ¿Por qué se ha borrado misteriosamente del plantel de presentadores de Sálvame y del Deluxe?

Entre rumores de batallas de egos y de ingresos publicitarios por reparto de programas, Mediaset ofreció una explicación oficial sobre las sonadas ausencias de Jorge Javier al frente de los Sálvames y ahora ha sido Ana Rosa Quintana, peso pesado de Telecinco donde los haya, la que ha salido a la palestra.

Un año más el Museo Chicote de Gran Vía organizó una fiesta por todo lo alto para la entrega de la tercera edición de los Premios Chicote que este año fueron presentados por Marta Torné y Ana Rosa no quiso perdérselo.

Además de los premiados (Luis del Olmo, Pablo López, Padre Ángel, Natalia Verbeke, Íñigo Urrechu y el diseñador Juanjo Oliva) entre los muchos otros rostros conocidos también se pudo ver a varios personajes del universo televisivo como Belén Esteban, Carlos Sobera, Mario Vaquerizo o Alaska.

 

Ya que estaba, Ana Rosa aprovechó la coyuntura para reconocer que este está siendo un muy buen arranque de temporada y es que hay muchos temas de actualidad de interés para todos los espectadores. No lo está siendo tanto para Gran Hermano Revolution y Quintana no pudo escaparse de las preguntas al respecto, pero ella restó importancia al discreto comienzo del reality de Telecinco: "Todos los años pasa igual, la gente no los conoce, hasta que ruede un poco la casa, se vea qué pasa, se conozcan a todos, yo todavía no los distingo". 

En cuanto a la desaparición de su compañero Jorge Javier, Ana Rosa fue clara: "Está contentísimo y feliz, está bien. Lo que pasa es que me imagino que empezando un grandísimo formato estará volcado en el formato, también intentando conocer a los protagonistas. Yo recuerdo que toda la vida se han metido mucho los presentadores y han visto muchas horas".