25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arde Cuatro con la escapada de Don Juan Carlos a las Seychelles en plena crisis

El Rey Juan Carlos sigue en la picota.

El Rey Juan Carlos sigue en la picota.

Cuando parecía que amainaba un poco la tormenta informativa en torno al Rey Emérito, trascienden nuevas y jugosas informaciones que provocan consecuencias en la de Mediaset.

Después de varias semanas hablando del paradero del Rey Emérito, parece que se ha perdido la pista sobre Juan Carlos I. Así las cosas, este lunes el Todo es mentira de Marta Flich habló con Antonio Pelegrín, corresponsal en Abu Dabi, que aseguró al programa de Cuatro que hay “bastante mutismo” sobre pero confirmó que el Monarca seguiría alojado en la capital de los Emiratos Árabes.

“Está encerrado en el hotel, no sale salvo en contadas ocasiones y siempre lo hace en helicóptero o en coches camuflados”, aseguró el periodista.

“Podría haber realizado alguna escapada a las Islas Seychelles, habría sido invitado por autoridades pero no se sabe si iba acompañado”, desveló también.

Asimismo, Pelegrín pudo hablar con un amigo con estuvo con él en el hotel: “No quiso hablar mucho pero lo que sí nos dijo es que el Rey está bien y que no tiene previsto quedarse aquí para toda la vida”.

Información que le valió a Todo es Mentira para mejorar sus datos con respecto a días anteriores en los audímetros y registrar este lunes un 5,3% de cuota de pantalla y 617,000 espectadores, los mejores datos desde el pasado 18 agosto.

Comenta esta noticia
Update CMP