| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Te atreves con el vestido de red? Es el nuevo must have

Solo apta para las más atrevidas, esta tendencia está arrasando y aún estás a tiempo de hacerte con una prenda en las rebajas

| Laura Méndez Moda

Este verano la regla general que dicta la moda son tejidos vaporosos y algodones en tonos naturales, pero hay una excepción que ha surgido con fuerza en lo referente a tendencias, y se trata del vestido de red. Durante algunos veranos ha sido una prenda que se ha utilizado para ir a la playa o a la piscina colocada sobre el traje de baño, pero en esta ocasión se mueve hasta el asfalto. Te damos algunos ejemplos para que puedas hacerte con uno de ellos en las rebajas.

Si quieres adaptarte a esta tendencia, pero te niegas a renunciar a los tejidos naturales, puedes optar por este vestido camel con apliques de lentejuelas de Zara, perfecto para combinar con unas sandalias de tiras planas, ideales para los días de calor.

También es ideal para el verano este modelo opaco que lleva una superposición de red en crochet, otra tendencia muy top de este verano.

Para utilizar la tendencia en una ocasión especial o una fiesta puedes optar por este vestido rojo de Stella McCartney que resulta ideal con unos stilettos en tono nude. Consigue el diez si te peinas con un recogido sencillo.

Si eres de los que prefiere el negro puedes optar por este modelo de Zara muy cómodo para todo el día, tanto para trabajar como para tu tiempo de ocio.

Otra manera de llevar esta tendencia es renunciar al vestido y calzarte unas botas como estas de Gianvito Rossi. Eso sí, necesitarás una dosis de atrevimiento para llevarlas con estilo.