| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Quer junto a sus padres.
Valeria Quer junto a sus padres.

Juan Carlos Quer da un dato extraño sobre la presunta violación de Valeria

La joven denunció que fue agredida durante un viaje de Madrid a Segovia, a la altura de Sepúlveda. El caso está en un juzgado. Su padre ha hablado con el diario que reveló la información.

| ESdiario España

¿Qué fue lo que le pasó a Valeria Quer, la hermana de la malograda Diana, en un paraje de Sepúlveda? Es todo un misterio.

Ella sostiene que fue agredida sexualmente por un amigo dentro del coche en el que viajaba con él camino de Segovia, y de hecho el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda investiga una denuncia que la joven presentó y que ha revelado ahora El Norte de Castilla.

 

Sin embargo, su padre ha añadido enigma al caso al emitir este miércoles un comunicado para aclarar que la noticia "no se ajusta a la realidad", apelar a "la ética y responsabilidad de los medios de comunicación" y pedir "respeto a la intimidad" de su familia. 

No obstante, y en conversación con El Norte de Castilla, Juan Carlos Quer deja caer que su hija pequeña atraviesa una "situación muy delicada" desde la desaparición y asesinato de su hermana, vinculando su estado anímico a la denuncia por violación. 

Del canal de Youtube que Valeria Quer abrió hace unos meses han desaparecido algunos vídeos, y únicamente queda éste en el que habla de la prisión permanente revisable.