| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras y la reportera María Cuevas
Antonio García Ferreras y la reportera María Cuevas

Ferreras "acude al rescate" de una reportera de "Al rojo vivo" en apuros

El periodista de La Sexta ha tenido que echarle una mano a una compañera después de que ésta se viera inmersa en una situación donde tuvo que pedir "ayuda" para salir de ella.

| Clara Ballesteros Medios

El magacín presentado por Antonio García Ferreras ha informado, un día más, a todos los espectadores de La Sexta acerca de los datos nuevos que se van conociendo sobre el coronavirus, así como iniciativas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

El periodista ha comentado este viernes que la Generalitat de Cataluña ya está anunciando que con la tarjeta sanitaria se procederá a la entrega completamente gratuita de una mascarilla por persona en las farmacias. Una información que María Cuevas, reportera de La Sexta Noticias en Barcelona, ha ampliado en una conexión con Al rojo vivo.

"Sí, en total 14 millones de euros va a distribuir el Gobierno catalán para todos los ciudadanos a partir de la próxima semana", ha dicho Cuevas, quien ha añadido que Quim Torra, presidente de la Generalitat, quiere que el uso de mascarillas sea obligatorio en la calle.

"Es Viernes Santo, Semana Santa, y son días muy especiales para la gente de la iglesias, para los católicos. Las clarisas de Girona han dicho que hay tiempo para rezar y para preparar mascarillas, ¿no, María?", ha aprovechado para preguntarle Ferreras.

Ha sido entonces cuando el periodista ha dado paso a María Cuevas para que explicara en Al rojo vivo en qué consistía esta iniciativa. "No he escuchado. He escuchado mascarillas", ha dicho la reportera con cara de asombro. Ha sido entonces cuando Ferreras le ha repetido de nuevo la pregunta, provocando la risa de Cuevas, quien a continuación ha procedido a contar la información.