22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko y Makoke: una costosa boda que se salda con el feo a ciertos compañeros

Kiko Matamoros, el día de su boda

Kiko Matamoros, el día de su boda

Kiko y Makoke se han convertido en pareja después de 18 años de relación. Un enlace del que ha trascendido su elevado coste y en el que hubo ciertos detalles que no gustaron nada.

El castillo de Viñuelas, uno de los tradicionales lugares madrileños en los que celebrar bodas, fue el lugar escogido para celebrar el esperado enlace de Kiko Matamoros y Makoke y acoger la llegada de numerosos rostros conocidos.

La pareja, después de 18 años juntos, decidió afianzar una relación que ha tenido sus altibajos. Caras conocidas como la de Terelu y María Teresa Campos, Juan Peña, Tamara Gorro o los grandes hermanos Marta López y Kiko Hernández se dejaron ver por el citado castillo y asistieron a un enlace lleno de emoción y con algún que otro “pero”.

Precisamente fue Hernández el encargado de desvelar en Sálvame el coste de la boda de Kiko y Makoke. La decoración, la fiesta, los regalos para los invitados o el vestido de novia de la madre de Javier Tudela –que verá la luz en la exclusiva de la revista Lecturas del lunes-, entre otros muchos detalles han costado, según Kiko, unos 120.000 euros.

Una cantidad con la que no han intentado reparar en tener todo bien atado y que la boda, después de tantos años, fuese completamente a su gusto. Aunque se deslució un poco por las posibles ausencias de Laura y Diego, dos de los hijos que Kiko tuvo con Marian Flores, hermana de Mar Flores, o por los comentarios sobre lo mucho que comió Terelu Campos.

A lo que se añade los que vieron una guiño directo a la también compañera de Matamoros, Lydia Lozano, y el que sonase la música de Albano en el momento de servir la tarta de bodas.

Comenta esta noticia
Update CMP