26 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández hunde a Anabel Pantoja con el comentario más despiadado

Anabel Pantoja y Kiko Hernández han vuelto a tener otra enganchada

Anabel Pantoja y Kiko Hernández han vuelto a tener otra enganchada

En el día en que debía haberse celebrado su boda, la sobrina de la tonadillera tuvo que sufrir la humillación añadida de unas palabras muy poco afortunadas del colaborador.

Echando de menos la boda que debía haberse celebrado en estas fechas y que tuvo que anularse, la sobrina de la tonadillera tuvo que sufrir una situación de lo más humillante por las desafortunadas palabras del colaborador.

Era un día complicado para ella y un comentario con tono ruin de parte de su compañero le puso la puntilla. Anabel Pantoja echó de menos la boda que debía haberse celebrado este viernes y a esa amargura tuvo que unirle unas palabras crueles de Kiko Hernández.

 

Sucedió en ‘La Última Cena’, donde de nuevo se registraron roces entre los comensales. Uno de los más crudos fue el que protagonizaron Kiko y Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja llevaba un día de lo más complicado, con el recuerdo de su boda frustrada con Omar Sánchez, aplazada hace semanas. Y en este día repleto de emociones, su compañero le lanzó una puya que, sin duda, le hirió.

Ya al entrar en el plató Kiko comentó que para Anabel esta era su segunda cena, contando que había comido antes de degustar los platos elaborados por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Las “reservas” de Anabel

La colaboradora respondió que tenía hambre porque estaban sirviendo muy tarde la cena. Algo que su compañero dijo no comprender porque según él “si hay alguien que tiene reservas eres tú, Anabel”. 

 

Este comentario dolió mucho a la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, cuyos problemas con el sobrepeso son conocidos. Y lejos de quedarse callada, le hizo saber a su compañero lo mal que le había sentado el comentario. “Ese comentario no me ha gustado nada, ¿vale?”, añadiendo que “tendré las reservas que me dé la gana”.

“He tenido un día regular, debería estar ahora casada”, dijo luego para disculparse y justificar en parte su reacción.

 

Comenta esta noticia
Update CMP