| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Papell no parece dispuesto a pasar página tan fácil.
Antonio Papell no parece dispuesto a pasar página tan fácil.

Papell sigue la polémica con Vox: "Nunca perdonaremos" a los golpistas del 36

El veterano periodista aupó a Xabier Fortes a lo más alto de los audímetros con su bronca con Iván Espinosa de los Monteros y parece que él tampoco está dispuesto a pasar página tan fácil.

| Isabel de Dios Medios

No fue solo un rifirrafe aislado el que protagonizaron el periodista Antonio Papell y el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, en el plató de Los Desayunos de Xabier Fortes en La Uno de TVE.

Amén del encontronazo en directo, la cosa siguió en redes primero con Fortes y otros internautas, después entre Fortes y el cantante José Manuel Soto, y posteriormente el propio Papell siguió alimentando la polémica en su Twitter.

Teniendo en cuenta que las cifras de Los Desayunos han subido desde que sucedió todo, la cosa está generando bastante atención.

El caso es que Papell no parece dispuesto a pasar página tan fácilmente y este jueves en su perfil compartió primero un artículo de Juan Tortosa en La Última Hora (el medio que dirige Dina Bousselham) bajo el significativo título ¡Cordón sanitario para Vox ya! y luego aún fue más lejos en sus comentarios cuando un usuario le contestó: "No hay mayor intolerancia que la consistente en perseguir e intentar excluir del juego democrático a un partido constitucionalista (...) No aceptan el haber pedido la Cruzada del 36".

Ahí, Papell no se cortó un pelo y respondió: "Efectivamente, nunca perdonaremos a quienes se alzaron con las armas de todos los españoles contra el régimen democrático establecido en 1936. Ustedes no hace falta que se disfracen de demócratas: no cuela".