| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eva González le complica la existencia a Sandra Barneda con una "delicada" broma

Duelo a cara de perro entre dos de las presentadoras de moda de la parrilla del momento y terminó mordiendo el polvo la de Telecinco, ante la inesperada salida de la estrella de La Uno.

| ESdiario Medios

Sandra Barneda tuvo trabajito este domingo en el Supervivientes Conexión Honduras: que si Edmundo Arrocet se olvidó del cumpleaños de María Teresa Campos, que si Gloria Camila echa de menos a su novio Kiko, que si Alba Carrillo quiere saber quién la critica a sus espaldas... 

El debate del reality de aventuras se convirtió como siempre en una olla a presión y le dio buenos resultados a Telecinco con un 16.6% de cuota de pantalla que demuestra que la telerrealidad no ha agotado aún sus mejores días, como se dijo hace un tiempo.

Sin embargo, y aunque Supervivientes ha devuelto a Telecinco a lo más alto de los audímetros, este domingo la palma se la volvió a llevar el MasterChef de La Uno que, después de un comienzo algo renqueante, ha vuelto por sus mejores fueros y ya no tiene quién le tosa... como antaño.

Esta vez registró un rotundo 17.2% de cuota para TVE y se llevó el codiciado liderazgo de la noche del domingo con la eliminación de uno de los favoritos de esta edición, Odhkuu, y el inesperado amago de abandono de la veterana Edurne. Claro que para momentazo comentado el de la presentadora Eva González bromeando y haciendo chistes delicados de "suegras" con Miri y Jorge (la pareja que se ha formado en el concurso) el día en que las familias visitaron el talent show culinario.