| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer, de lo más sincero en su canal de Mtmad.
Christofer, de lo más sincero en su canal de Mtmad.

El "¡¡Estefaníiiaaa!!" de Christopher pasa de ser broma a ser artículo de lujo

Mientras su novia se juega el tipo en "Supervivientes" el verdadero protagonista de "La Isla de las Tentaciones" ha decidido aprovechar para saldar cuentas pendientes y no hace prisioneros.

| M. F. Chismógrafo

Imposible no acordarse de Christofer en La Isla de las Tentaciones. De hecho, protagonizó una de las escenas más vistas del programa de Telecinco que se convirtió en fenómeno televisivo y gran éxito de audiencia.

De hecho, practicamente todo el país se volcó en su relación con Fani, su novia y actual concursante de Supervivientes.

A pesar del mal trago que supuso el reality para Christofer, ya que temió perder a Fani en brazos de una tentación de ojos azules llamada Rubén, ahora el joven madrileño se ha convertido en tendencia y hasta tiene un canal propio en Mtmad llamado "A pesar de todo".

Precisamente en su canal ha publicado un último vídeo de "Preguntas y respuestas", enfocado a resolver las dudas de sus seguidores, y en el que ha hablado sobre sus compañeros en la isla y ha dejado claro que no mantiene el contacto con ninguno de ellos tras el programa, a pesar de que fueron su mejor apoyo en los momentos más complicados de su relación con Fani: "Directamente no hay relación. Más que nada porque hay gente que allí no me interesa tener en mi alrededor. A mí no me hace falta ir hablando de la gente para tener más audiencia o tener más seguidores".

Christofer no ha dejado títere con cabeza. Mientras que con Ismael y Jose simplemente se ha enfriado la relación, Gonzalo es el compañero que más le ha decepcionado: "Tenía una buena relación allí, fue con quien más contacto tuve fuera de la isla, el que se interesó más por mí, pero luego ha hecho ciertas cosas que cada vez me ha ido alejando más de él. Me pides perdón delante de toda España y luego sigues criticándome y poniéndome a parir...", critica el madrileño. Pero el peor parado ha sido Álex quien Christofer asegura que es "un tío más falso que un billete de Monopoly", por eso nada de lo que diga de él le sorprende.

En pleno momento de auge de la pareja, Christofer con su canal en Mtmad y Estefanía participando en otro reality, la propia Fani Carbajo ha decidido registrar en la Oficina Española de Patentes y Marcas el famoso grito de "¡Estefaníaaaa!", que nos regaló Christofer en La Isla de las tentaciones mientras corría por la playa en busca de su amada. A partir de ahora quién quiera usarlo para bromear o lo que sea, tendrá que pagar por él.