| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco paga los "platos rotos" de la tremenda explosión de Sandra Barneda

Que la presentadora de Mediaset tiene mucho genio no es ninguna novedad y volvió a quedar patente. Pero es que esta vez tenía enfrente a un "enemigo" que no se lo iba a poner nada fácil.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Noche de Debate de GH VIP 6 y volvió a liarse en el plató de Sandra Barneda. La última edición del veterano reality de Telecinco está siendo de una intensidad que no parece que vaya a rebajarse ahora que empiezan a quedar menos habitantes en la casa de Guadalix.

Este domingo el lío lo protagonizó el defensor de Miriam Saavedra en plató, Hugo Castejón, que terminó expulsado tras una tremenda explosión de la presentadora Sandra Barneda, harta de sus interrupciones: "A mí no me hace ninguna gracia tener que echar a nadie, pero es insoportable decir todo el rato que se calle la gente", así de clara se mostró la presentadora después de echar a Castejón del plató de su programa.

Sin embargo, y a pesar del éxito de la sexta edición de GH VIP, no era un buen domingo para liderar la noche en los audímetros. Y es que enfrente Telecinco tenía la final de MasterChef Celebrity 3, que ganó rotundamente la partida con la victoria de Ona Carbonell ante el 22.7% de la audiencia y 3.204.000 espectadores. 

Así las cosas, Telecinco tuvo que conformarse con la medalla de plata para el Debate de GH VIP con un 17.4% y 2.261.000.

Lejos, muy lejos de ambas se situaron las demás cadenas. Con un 9.4% y 1.621.000 se colocó tercera Antena 3 con la película Northmen, los vikingos. En La Sexta, el Salvados de Jordi Évole con Andrés Iniesta hizo un 9.1% y 1.757.000 y luego El Objetivo de Ana Pastor anotó un 5% y 859.000.

Por su parte, Cuatro registró un 7.5% y 1.436.000 para Planeta Calleja y Cuarto Milenio anotó un 7% y 814.000.