| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Évole se ofrece a Pedro Sánchez como vicepresidente del Gobierno

La Sexta ya ha empezado a anunciar el nuevo programa que conducirá el que fuera presentador de "Salvados". "Lo de Évole" llegará a la televisión y la actualidad política ha estado presente.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Sánchez, investido presidente del Gobierno este pasado 7 de enero, ya ha anunciado quienes ejercerán el cargo de vicepresidentes del Ejecutivo. Pablo Iglesias, Carmen Calvo, Teresa Ribera y Nadia Calviño ocuparán las vicepresidencias. Cuatro puestos que han levantado opiniones de todo tipo.

Tanto es así que La Sexta ha querido hacer un guiño a esta decisión de Sánchez en la promoción de uno de sus programas más esperados. Aunque todavía se desconoce el día del estreno de Lo de Évole, el nuevo espacio que presentará Jordi Évole tras años al frente de Salvados, la cadena ya ha comenzado a anunciar su llegada inminente a las pantallas.

 

 

Es por ello que el programa ha querido hacer un guiño a la actualidad política de España con una promoción en sus redes. El espacio que presentará Évole ha hecho referencia a la reciente investidura de Pedro Sánchez y a las vicepresidencias que ha anunciado. Así pues, el nuevo espacio de La Sexta ha propuesto a su presentador como vicepresidente del Gobierno.  

"Avisa si necesitas un vicepresidente de comer gambas, Pedro Sánchez", han escrito desde el perfil del programa junto con una imagen en la que Évole aparece chupando una gamba en uno de los vídeos promocionales.