| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández destapa el plan bajo cuerda de Rosa Benito y la hunde en directo

Su salida de "Sálvame" y de Telecinco ha hecho correr ríos de tinta y ha generado agrias polémicas dentro y fuera de la cadena. Pero el colaborador tiene información privilegiada.

| Isabel de Dios Medios

Mucho se ha hablado de la despedida definitiva de Rosa Benito de la plantilla de Sálvame. Que si se iba, que si no se iba, que si la echaban, que si se iba ella... Al final la veterana colaboradora dijo adiós el pasado 30 de junio, se supone que para siempre y para no volver. Sin embargo, este lunes Kiko Hernández destapó su plan secreto bajo cuerda asegurando en Sálvame diario que, a pesar de su pose digna, Rosa Benito cree que va a volver al programa al final del año. 

Hernández dijo tener información que no puede desvelar aún, pero sí afirmó que Rosa "se va a llevar un chasco terrible". 

 

Chasco o no, con Rosa o sin Rosa, el caso es que Telecinco volvió a triunfar en pleno mes de julio en la parrilla vespertina con un 14.5% de cuota para Sálvame Naranja y un rotundo 20% para Sálvame Limón, en lo que Antena 3 hacía un 12.6% para Amar es para siempre y un 16.4% para El secreto de Puente Viejo antes del 13.7% de Ahora Caigo.