| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

La reacción de Broncano tras recibir una propuesta para pasar por quirófano

El presentador de "La Resistencia" supo en directo que había dos médicos que querían operarlo. Un "pequeño problemilla" para el que dos cirujanos se ofrecieron a poner solución.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano recibió este martes en La Resistencia al cirujano Diego González Rivas. Una visita a raíz de la cual al presentador le comentaron algo que no esperaba para nada. "Me han dicho antes que tienes un amigo cirujano que había hecho una propuesta para operarme", le dijo Broncano al médico. "Él y yo. Te tenemos que operar", puntualizó González Rivas.

"¿De qué? ¿Qué me pasa? Si estoy fresquísimo", aseguró el presentador. "Me dijeron que tenías un pequeño problemilla", comentó el cirujano, haciendo referencia a las manos del humorista, las cuales tienen exceso de sudor. "¿Qué podéis hacer con esto? ¿Cortarme las manos?", preguntó Broncano sorprendido.

"Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros (señalándose el pezón), sin dormirte. Te operamos por la mañana y te vas a casa por la tarde y sales de quirófano con las manos secas", aseguró el médico. Una propuesta que le gustó mucho a Broncano. "Házmelo ahora", le dijo el presentador sin pensárselo dos veces.

"Consiste en cliparte un nervio", explicó el cirujano. "Pero a ver si voy a empezar a sudar por otros sitios", dijo Broncano. "Ese es uno de los efectos secundarios, pero es reversible", apuntó González Rivas para que el presentador de La Resistencia no se preocupase.