19 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Un infarto termina con la vida de Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval ha fallecido a causa de un infarto fulminante

Carlos Cadaval ha fallecido a causa de un infarto fulminante

Pese a ser el más desconocido, era muy querido en el mundo del espectáculo. La muerte le sobrevino mientras disfrutaba de unas vacaciones merecidas en Rota.

A sus cincuenta y siete años y con cuatro hijos, un infarto ha terminado con la vida de Carlos Cadaval, el hermano de los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos. Siempre en un discreto segundo plano, Carlos disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Rota cuando el ataque le sobrevino.

Sus hermanos, César, Jorge y Maite, están profundamente tristes y afectados y viajan con celeridad desde los lugares en los que se encontraban pasando el verano: Jorge en Estados Unidos con la familia de su marido, Maite en Portugal y César en El Rocío. La noticia ha afectado enormemente al mundo del espectáculo en el que Carlos era considerado un "hombre brillante y generoso" y en el que disfrutaba cantando, como se puede ver en este vídeo, a pesar de que su trabajo se desarrollaba en el sector bancario. 

Una de las últimas veces en las que pudimos verle fue en la boda de Marta Cadaval. Igual de emotiva fue la boda de su hija Patricia que se celebró en Sanlúcar la Mayor en 2010. Aquella ceremonia sirvió para demostrar el gran apego familiar existente y el cariño que todos tenían a Carlos que no dudó en cantarle una sentida canción a su hija, destrozada en estos difíciles momentos.

Comenta esta noticia
Update CMP