| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Guerrero
Rafa Guerrero

Tremendo documento: Casi sale ardiendo en directo la casa de Rafa Guerrero

Gran susto el que se ha llevado el exárbitro en la emisión de El Chiringuito de anoche, que tratando de encender una chimenea casi incendia su salón.

| Redacción Deportes Deportes

Una auténtica desgracia es lo que estuvieron a punto de vivir anoche en El Chiringuito. El protagonista fue Rafa Guerrero, exárbitro y conocido colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol. 

Mientras esperaba a entrar en directo desde su casa, Guerrero encendió una chimenea con combustible acercando demasiado a las llamas la garrafa con el componente. La consecuencia fue que parte de la botella se incendió y saltaron varias llamas que alcanzaron el mobiliario de su salón. A pesar de que en ese momento todavía no estaba participando en el programa, sí quedo grabada toda la secuencia, que es espectacular. 

Guerrero logró apagar el incendió con una pala que tenía en su domicilio, lo que provocó las bromas de algunos contertulios. Un sofá, una silla y una alfombra fueron algunos de los objetos que fueron alcanzados por las llamas.