| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Maestro Joao y Andreu Buenafuente
El Maestro Joao y Andreu Buenafuente

Buenafuente se baja los pantalones por Joao y sus glúteos causan furor

El presentador de "Late Motiv" sorprendió a los espectadores con una imagen que nadie esperaba. Un momento que provocó risas en plató y del que "gozó" su invitado.

| Clara Ballesteros Medios

El Maestro Joao visitó este lunes el plató de Late Motiv. El vidente por excelencia de los realities de Telecinco dio el salto a Movistar para charlar con Andreu Buenafuente sobre su trayectoria personal y profesional. Una entrevista en la que el presentador no perdió la oportunidad y le pidió a Joao que le leyera el culo.

A continuación, Buenafuente se bajó los pantalones en directo y se quedó en calzoncillos para sorpresa de los espectadores y de los allí presentes. Algo que en su momento también hizo Jorge Javier Vázquez con el Maestro Joao y que fue muy criticado. "Si a mí en 30 años de carrera me dicen que va a acabar mi carrera, porque mi carrera va a acabar, enseñándole el culo al invitado yo digo: '¿Pero tú qué te has tomado, colega?'", dijo el humorista.

"Los tiempos han cambiado. Joao, adelante", le dijo. "Gana mucho así", comentó el vidente nada más verle el culo mientras Buenafuente comenzaba a bajarse los calzoncillos. "Tienes marquitas aquí, dos de cosas buenas que te llegan", aseguró el vidente mientras le tocaba los glúteos. "Hay una que estaba propuesta desde hace un tiempo y se quedó paralizada, pero que viene ahora y viene con fuerza. Después, te comes muchísimo el coco", continuó.

"Has tocado, ¿no? Si lo necesitas para el trabajo, tú adelante", le dijo el presentador. Además, Joao aseguró que se iban a producir cambios en casa del humorista y que tenía un "futuro profesional muy grande".