| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto
El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto

De Quinto se une a Girauta y señala el horror de depender del "payaso" Iglesias

El dirigente de la formación naranja, Marcos de Quinto, ha señalado al vicepresidente como uno de los problemas de España de cara a pedir un futuro rescate a la Unión Europea.

| A.J. España

Marcos de Quinto, dirigente y diputado de Ciudadanos ha puesto sobre la mesa la cantidad de inconvenientes que genera tener a un "payaso" como Pablo Iglesias en el cargo de vicepresidente del Gobierno y más ahora que hay que acudir a Europa para intentar paliar la crisis económica generada por el coronavirus.

De hecho, De Quinto, ha asegurado en un mensaje de Twitter que "España está ante una de las crisis más graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos". Incluso ha insistido en que "basta con que la UE vea sus vídeos".

 Por ello ha pedido que se haga "un pacto entre partidos serios" que garantice la estabilidad de España ya que, de seguir como hasta ahora, "esto se va a pique".

Y es que, este mensaje ha llegado como respuesta a otro publicado por el ya ex militante de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que abandonó recientemente el partido tras el apoyo de Inés Arrimadas a la prórriga del estado de alarma.

Girauta señalaba que "por exigencia de Podemos, el gobierno va a repartir una morterada de millardos, empeorando un rescate europeo que exigirá prescindir de Podemos". De esta manera, hizo hincapié en que Sánchez debería "echarlos ya", puesto que "el rescate es seguro" y "Podemos solo lo dificultará, encarecerá y retrasará".

 

Sin embargo, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, no ha permanecido callado ante las palabras de De Quinto y ha asegurado que "hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto".