| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Martín Blázquez, protagonista a su pesar.
Marisa Martín Blázquez, protagonista a su pesar.

Antonio Montero y el "flechazo" que "puso en peligro" a Marisa Martín Blázquez

Aunque durante años y años han logrado mantener bastante a raya su intimidad como pareja, bregando con las crisis matrimoniales de los demás, ahora les ha tocado el turno a ellos por dinero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En su debut en Quiero dinero de Sálvame, tras el abandono de Antonio David Flores, Antonio Montero confesó que tras una investigación sobre la Casa Real, su mujer recibió en casa unas fotos comprometidas en las que se le veía comiendo con otra mujer.

No sabe quién estuvo detrás, pero el colaborador ya lo solucionó con su pareja, Marisa Martín Blázquez, y afirma que nunca llegó a pasar nada con esta mujer pero sí le provocó una “convulsión emocional” porque nunca pensó que le pudiera suceder algo así.

24 horas después, el colaborador entraba en detalles explicando que aquella situación le afectó “muchísimo” en lo personal. Fue una especie de “flechazo” y no veía la “solución” a esa situación. De hecho, llegó a plantearse cómo podrían "organizarse": "Marisa me dijo tú estás loco".



Su mujer recibió las fotos y decidió no decirle nada, hasta que una llamada le puso en alerta y le preguntó: “Se lo conté y me dijo que ya lo sabía”. Sin embargo, dejaba claro que en realidad fue algo fugaz: “Fue cosa de 10 días, lo que pasa que yo soy muy intenso”.

Sin embargo, hay quien no se cree el discurso de Antonio Montero, como Kiko Matamoros, que le decía: "Lo que pasa es que te faltaron narices para rematar".