| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia y Alfred,amor en directo
Amaia y Alfred,amor en directo

Del miedo de Amaia a convertirse en juguete roto al hombre que dinamitó Sálvame

Amaia y Alfred son los nuevos ídolos de Operación Triunfo. Han conseguido encandilar al público base de canciones y mucho amor. En el otro lado de la orilla, un hombre solo contra Sálvame.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los lunes toca kiosco rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

Pronto dedica su portada a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. Y es que la pareja de actores ha salvado la vida a una embarazada con cáncer. Amaia de España habla tras su salida de Operación Triunfo y revela cosas que hasta ahora había callado. La revista aprovecha San Valentín para hacer un especial sobre los solteros de oro que no tienen suerte en el amor y lleva a sus páginas la dramática historia de los trillizos separados al nacer. Los niños fueron víctimas de un cruel experimento.

 

QMD! lleva a su portada al triunfador de la semana, Carlos Lozano, que ha puesto en jaque el universo Sálvame. El presentador se ha convertido en el caballo de Troya de los colaboradores para situarles al borde del abismo. La revista también da su espacio a Amaia, que se ha convertido en toda una estrella tras su paso por Operación Triunfo. Como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja también ocupa algunas páginas debido a los problemas legales que le ha ocasionado la denegación del visado. De momento, para viajar a Puerto Rico no hay problema. Veremos qué pasa con el resto de los conciertos previstos al otro lado del charco.

 

Corazón TVE sorprende con una bomba informativa en portada. Miguel Ángel Rodríguez y Mónica Cruz hace seis meses que retomaron su relación. La revista también aborda la ruptura sentimental de José Fernando y Michu. Y como no hay dos sin tres, también esta publicación ofrece una entrevista con Amaia en la que confiesa: “Alfred y yo tenemos algo especial”.

 

Rumore aborda en profundidad el momento actual de Isabel Pantoja repasando todos los frentes que tiene abiertos. La novia de Carlos Lozano explica la realidad del nuevo aspecto del presentador. Y, ojo, porque la revista informa que Amaia no quiere ser un juguete roto y de ahí que sea ella misma quien vaya a controlar todo lo relativo a su carrera.  Parece decidida a no caer en los mismos errores que Rosa López.