| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Flavio y Samantha en "Operación Triunfo 2020"
Flavio y Samantha en "Operación Triunfo 2020"

Samantha apoya a Flavio tras unas imágenes en "OT" y Noemí Galera pide perdón

El concursante del talent se derrumbó tras ver un vídeo que no le hizo ninguna gracia. Algo por lo que la directora de la Academia se disculpó en nombre de todo el equipo del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Las lágrimas volvieron a la Academia de Operación Triunfo tras hacer el repaso de las actuaciones de la gala de esta semana. Un momento en el que muchos de los concursantes se echan las manos a la cabeza al ver que sus actuaciones no han ido tan bien como ellos hubieran querido.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención tuvo que ver con las lágrimas de Flavio tras ver su interpretación. El concursante rompió a llorar y Noemí Galera quiso saber por qué estaba así. Fue entonces cuando Samantha intervino para explicarle a la directora de la Academia lo que le ocurría a su compañero, quien no quería hablar de lo sucedido.

La joven explicó que a Flavio no le había hecho gracia la imagen que se había dado de él en el vídeo que se emitió durante la gala y en el que él y Samantha aparecían cenando juntos. Fue entonces cuando Noemí les explicó la intención con la que se había realizado ese vídeo y que en ningún momento se hizo para dejar mal a Flavio.

"Si ese vídeo te ha sentado mal y te ha jodido yo te pido disculpas", dijo Noemí. "Me sabe fatal", añadió, al ver a Flavio derrumbado. "Ningún vídeo de las galas está puesto con la intención de haceros daño. Es que nos tiraríamos piedras sobre nuestro propio tejado. Vuestro éxito es el nuestro", quiso dejar claro la directora.