| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La broma sobre Sergio Ramos que ha puesto a echar humo los móviles del PSOE

Desde que el jugador sevillano del Real Madrid volvió a salvar los muebles de su equipo en el tiempo de descuento no se habla de otra cosa y en Ferraz se han llevado la peor parte.

| ESdiario Deportes

No se habla de otra cosa en los mentideros deportivos y mediáticos desde el sábado que del enésimo gol de Sergio Ramos de cabeza que salvó al Real Madrid de perder los tres puntos en el tiempo de descuento.

Lo de que Ramos salve la victoria de los merengues a partir del minuto 90 y con un gol de cabeza ya es tan reiterativo que se ha convertido en el cachondeo nacional. Todos los equipos lo saben. Pero no hay quien pueda evitar que Sergio remate a gol in extremis. 

Este sábado le volvió a pasar al Deportivo de La Coruña, que perdió el partido y el empate a dos en el minuto 92 y, sí, con gol de cabeza de Ramos. 

Fue al finalizar el partido que el famoso tuitero Kim Jong-Un (@norcoreano) lanzó el chiste que ha causado sensación en las redes sociales y que todavía este lunes era de los mensajes más compartidos en los móviles patrios... sobre todo de los políticos. 

No en vano, lleva ya más de 5.000 retuits y casi 4.500 Me gusta. Los que no estarán tan contentos con la broma serán los dirigentes del PSOE en Ferraz y, concretamente, los susanistas:  "El Real Madrid es como el PSOE, creen que está dirigido desde Madrid pero al final siempre decide alguien de Sevilla".