22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Puigdemont vacila a Arrimadas retándola a hablar con él “pero no por telepatía”

El presidente fugado de la Generalitat se burla de la líder de Ciudadanos en Cataluña y propone que mantengan un encuentro en persona y no usando “megafonía”.

Carles Puigdemont ha querido ‘hacer sangre’ con la visita de Inés Arrimadas a Bélgica en la que finalmente le ignorará, retándola a reunirse con él en persona y sin “telepatía y megafonía”.

El expresidente de la Generalitat  ha ofrecido a la líder de Ciudadanos en Cataluña verse para hablar aprovechando que ella ha convocado el domingo un acto en Waterloo (Bélgica), donde reside el líder independentista. "Hagámoslo sencillo: ¿Y si habláramos como dos personas que representamos a ciudadanos de Cataluña y tenemos opiniones diferentes?", ha expuesto este viernes en un apunte en Twitter, tras conocerse las intenciones de Arrimadas de ir a Bélgica.

 

La líder catalana del partido naranja anunció el jueves su viaje a Waterloo para "recordarle a Carles Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia", pero fuentes del partido han descartado que quiera reunirse con el expresidente.

Ante la negativa de Ciudadanos de celebrar una reunión con Puigdemont, el expresidente catalán se ha preguntado cómo piense trasladarle el mensaje: "¿Y cómo me lo quiere decir, por telepatía, por megafonía? Mira que es raro esto de recorrer 1.300 kilómetros para ir a un sitio que 'no existe' para decirle que 'no existe".

Cs ha explicado que el viaje de Arrimadas, aparte del acto en Waterloo, también incluirá un 'Encuentro ciudadano' en un hotel de Bruselas al que también asistirán el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, y la diputada Lorena Roldán.

 

Comenta esta noticia
Update CMP